Reseña: La magia de ser nosotros (Bilogía Sofía #2) de Elísabet Bevanent

by - mayo 19, 2017













Autor: Elísabet Benavent

Editorial: SUMA

Bilogía Sofía: Sofía 2 

Nº de páginas: 400

Precio: 16.90€

AVISO: Es muy probable que esta reseña contenga SPOILERS  de la primera parte de la “Bilogía Sofía” (La magia de ser Sofía) RESEÑA: LA MAGIA DE SER SOFÍA




Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.
Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.
Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.
Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.
Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?



Ayer acabé de leer este libro y la verdad es que me ha gustado, aunque creo que no está a la misma altura que su primera parte.

Voy empezar hablando de Sofía. No he reconocido a Sofía en esta segunda parte, sobre todo hacía la mitad y el final del libro. Me ha parecido una persona bastante más fría e inmadura. Tampoco he entendido mucho algunas decisiones que va tomando, y la gran importancia que le da “Al Alejandría”. Es una pena porqué el principio del libro realmente la entendía, entendía su dolor y su enfado hacia Héctor, pero al final casi se me hacia un poco irritable.

Con Héctor sigo teniendo las mismas problemas que tuve en “La magia de ser Sofía”. Es un personaje con el que no he conectado, he tenido una indiferencia total con él. No me ha seducido y tampoco me ha encantado. Y creo que la culpa es el hecho de que no me gustaron las decisiones que tomó, y también como hablaba de Lucia. Me hubiera gustado tener más capítulos desde su punto de vista, tal vez así hubiera podido empatizar más con él.

Oliver es otros de los personajes que hemos ido conociendo también. Me hubiera gustado solo un libro con más Oliver. Me ha sorprendido el hecho de que en este libro no sigue con el mismo” interés amoroso” que en el primer libro, aunque no me ha disgustado para nada su nueva historia.

El final de la historia me ha parecido un poco precipitado, me hubiera gustado más ver como los personajes llegan a una conclusión y como siguen a partir de allí. En contra de algunas opiniones populares, a mí me ha gustado mucho el epilogo y volver a ver algunos persones de la autora que ya conocía.

El libro no se me ha pasado tan rápido como con “La magia de ser Sofia”. Me ha entretenido en algunas partes, pero creo que con menos descripciones y diálogos hubiera estado mejor.
Y la autora sigue con la misma manera de escribir que tanto me gusta. Me encanta el hecho de que aparte de la trama principal, haya subtrama sobre alguno de los personajes secundarios.

En conclusión, ha sido un libro que me ha gustado, pero por culpa de algunas decisiones de los personajes y el ritmo que tiene, la historia no me ha acabado de convencer. Aunque tengo muchas ganas de ponerme al día con las otras novelas de Elisabeth. Me falta leer: La bilogía de Silvia, la bilogía de Martina y la trilogía de “Mi elección”.

4/5  

¿Y vosotros, que os parecido esta segunda parte? ¿Habéis leído ya esta bilogía?

You May Also Like

0 comentarios